miércoles, 3 de abril de 2013

Gabriel García Marquez

"Soy escritor por timidez. Mi verdadera vocación es la del prestidigitador, pero me ofusco tanto tratando de hacer un truco, que he tenido que refugiarme en la soledad de la literatura. Gabriel García Marquez."

No te gustaría leer un libro de este gran escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano ganador de un premio nobel de literatura en el año 1982?,  sus obras se caracterizan por el realismo mágico que consiste en mostrar las cosas irreales o extrañas como reales, algo muy interesante.También cabe destacar que todos los libros que ha escrito son basados en hechos de la vida real, que han servido de inspiración a este autor pero agregándole el realismo mágico.

LIBROS:
-Crónicas de una muerte anunciada
-Del amor y otros demonios
-el coronel no tiene quien le escriba
-relatos de un naufrago

Libros ya leídos por estudiantes, cuentan que son muy interesantes ya que el autor hace que el lector de alguna manera se adentre en la lectura y forme parte de ella. el escritor ha sido reconocido por los libros ya mencionados porque han tenido una gran aceptación en el mercado pues han sido de buen agrado para el publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario